Armario congelador de acero inoxidable PREMIUM - GN 2/1 - 700L - con 1 puerta de cristal y 2 cajones - ventilado; tropicalizado 40°C; R290; desescarche automático
** La imagen puede diferir ligeramente del original.

** La imagen puede diferir ligeramente del original.
Armario congelador de acero inoxidable PREMIUM - GN 2/1 - 700L - con 1 puerta de cristal y 2 cajones - ventilado; tropicalizado 40°C; R290; desescarche automático
Ventajas del Producto
- Eficiencia aumentada gracias a un evaporador y ventilador mejorados: Esto garantiza una refrigeración más rápida y uniforme, lo que ahorra energía y mejora la calidad del almacenamiento.
- Ciclo de descongelación optimizado gracias al ventilador incorporado para un tiempo de descongelación significativamente reducido: Reduce los tiempos de inactividad y aumenta el tiempo de funcionamiento del equipo.
- Puertas con cierre automático y función de retención para un manejo más sencillo: Facilita el trabajo y evita pérdidas innecesarias de frío.
- Guías de cajón premium de Fulterer – especialmente duraderas y fiables: Garantizan hasta 100.000 extracciones sin fallo y ofrecen la máxima estabilidad para una capacidad de carga de hasta 120 kg en uso diario.
- Autocierre cómodo con amortiguación: Amortigua eficazmente el cierre, proporcionando un trabajo silencioso, seguro y que protege los materiales.
Descripción
- Con iluminación interior
- Pies de acero inoxidable ajustables en altura
Congelador eficiente para uso profesional
El congelador de acero inoxidable PREMIUM destaca por su aislamiento de alta calidad y su refrigeración potente y constante. El funcionamiento silencioso garantiza condiciones de trabajo agradables. Con un termostato digital y una función de descongelación automática, el equipo asegura un control fiable de la temperatura y un manejo sencillo. La iluminación interior facilita la localización de los alimentos.
Equipamiento versátil y funciones prácticas
La versión PREMIUM es ideal para cocinas profesionales y ofrece una puerta con cierre suave y junta magnética para un manejo seguro. El compresor está integrado de forma compacta detrás del panel frontal. La refrigeración por circulación de aire garantiza una distribución uniforme de la temperatura. Los pies de acero inoxidable ajustables en altura y las rejillas permiten adaptaciones flexibles. Con 1 compartimento de refrigeración, 1 media puerta, 2 cajones y una capacidad de carga de hasta 25 kg, este congelador cumple con las exigencias más altas.
Especificaciones Técnicas
Dimensiones
| Dimensiones del producto | 700 x 810 x 2.050 mm |
|---|
Tamaño de rejilla
| Anchura de la rejilla | 530 mm |
|---|---|
| Profundidad de la rejilla | 650 mm |
Detalles
| Material del producto | Acero inoxidable AISI 430 |
|---|---|
| Color | Acero inoxidable |
| Tamaño del compartimento | GN 2/1 |
| Metros cúbicos Artículo | 700 l |
| Aislamiento de espesor | 50 mm |
| Número de puertas | 1 Stk |
| Tipo de puerta | Puerta maciza |
| Número de estantes | 2 |
Requisitos de energia
| Modo de funcionamiento | Eléctrico |
|---|---|
| Potencia | 476 Watt |
| Conexión eléctrica | 230V |
| Fase | 1N~/PE |
Enfriamiento
| Enfriamiento | Aire circulante |
|---|---|
| Rango de temperatura | -22 bis -10 °C |
| Método de descongelación | Automático |
| Refrigerante Tipo | R290 |
| Cantidad de refrigerante | 0,09 kg |
Entrega
| Método de envío | Transporte de mercancías |
|---|---|
| Estado del envio | Montado |
| Peso bruto | 163 kg |
| Peso neto | 129 kg |
- Price/performance: Grade "very good"
- Customer satisfaction: Grade "very good"
- Más de 35,000 productos en stock y listos para enviar
- Entrega gratuita en toda Europa en todos los pedidos
- ¿Lo has visto más barato en otro lugar? ¡Reclama nuestra Promesa de Igualación de Precio!
- Calidad confiable respaldada por más de 20 años de experiencia líder en el mercado














